martes, 26 de febrero de 2013

Los puzzles personalizados, ese regalo encantador

Entre los regalos con fotos, los puzzles personalizados son de los más originales que pueden hacerse para quedar bien en un momento en que necesitas demostrar el cariño a alguien, son sin duda el regalo encantador para tus familiares o amigos.
A la hora de escoger un puzzle personalizado, tienes muchas posibilidades diferentes entre las empresas o páginas web que se dedican a estos productos. Puedes elegir entre puzzles confeccionados en cartón o bien robustos rompecabezas de madera. Los hay muy sencillos y con pocas piezas para los niños, o bien otros que te llevarán días para armarlos. Y también puedes encontrarlos con formas especiales de corazón o redondos.
Empezemos por los puzzles de cartón. Puedes encontrar muchas variedades de estos puzzles con fotos , desde los más sencillos para niños con 4, 6, 9 o 12 piezas, hasta los muy sofisticados de 1000 o 2000 piezas, con dimensiones de 48x68 centímetros el primero y de nada menos que 68x96 centímetros el segundo.
Aunque quizás los más atractivos entre los puzzles personalizados sean los confeccionados en madera, con robustas piezas de 3 milímetros de grosor y una espectacular calidad y durabilidad en su impresión.

Los puzzles de madera

Puedes encontrar en el mercado español diferentes modelos y tamaños de puzzles madera. Existe uno puramente decorativo, de una sola pieza de 23x23 cms para colgar en la pared. También hay otro de sólo 4 piezas que puede servir además como posavasos. Y luego están los más tradicionales de tamaño A-4 (de 30 o 96 piezas) o de tamaño A3 (de 60 o 150 piezas)
Además hay otro puzzle de madera muy original, con forma de corazón, algunas de cuyas piezas también son pequeños corazonzitos.
Si lo que quieres son puzzles infantiles para niños, puedes encontrar entre los de cartón algunos con sólo 4 piezas, 6, 9 o 12 piezas, mientras que entre los de madera hay el de 4 piezas que mencionábamos o bien el de 30 piezas.
Los puzzles personalizados te ofrecen cada vez más más posibilidades para elegir. En los últimos tiempos se han hecho populares también los puzzles magnéticos, que puedes colocar en la nevera para sujetar aquellos papeles importantes que deseas tener a la vista.
Para San Valentín  no puede obviarse la posibilidad de regalar alguno de los diferentes foto puzzles que tienen forma de corazón, entre los que puedes elegir entre varios modelos en cartón o en madera.
Entre estos puzzles, los más baratos suelen presentarse normalmente montados y tienen un pequeño tamaño, pero si quieres un regalazo siempre puedes buscar alguno de los grandes puzzles, presentados en cajas de cartón personalizadas, de 500 piezas, 800, 1000 o incluso 2000 piezas.
 Algunos de estos grandes puzzles tienen la posibilidad de ser entregados, previo pago de un suplemente, con bastidores de aluminio para colgar en la pared una vez hayan sido montados.
Toda esta variedad de puzzles con fotos , cada vez de mejor calidad y más resistentes al uso y duraderos, puedes encontrarlos en diferentes páginas web, entre las que destaca http://www.puzzlespersonalizados.es . En ella podrás ver los distintos modelos y tamaños que hay, compararar sus precios y escoger los que mejor se adapten a tus gustos y posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario